sexta-feira, 16 de abril de 2010

Defesa de Sortelha recolhe apoios do mundo da cultura de Espanha

Carlos Blanco Sánchez

"Carlos Blanco Sánchez nació en 1957, en España. Vive en Salamanca desde niño, ciudad donde realizó estudios de Magisterio y donde, actualmente, ejerce como Maestro de Educación Primaria. Es especialista en Lengua Española y Educación Física. Compagina su labor docente con la literatura infantil y, en especial, la poesía. Su obra gira en torno al mundo de la naturaleza. Se inició en el dibujo de la mano del pintor e ilustrador español Luis de Horna (Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Salamanca)...."

396.CARLOS BLANCO SÁNCHEZ ¡Por favor!, no. Soltelha es un lugar mágico, donde el tiempo parece que se ha detenido. En entorno es extraordinario. Sería un error fatal para todo ser humano y un atentado contra la vista y la Naturaleza. Para mí es comparable a estar en el gran circo montañoso de Gredos. Entre todos podremos evitarlo. Además, me trae muchísimos recuerdos de las innumerables visitas familiares que hemos hecho hasta Sortelha desde La Alberguería de Argañán (Salamanca) -España-

Registamos com agrado que a defesa de Sortelha está a receber grandes apoios junto da comunidade intelectual de Espanha.
Temos que reconhecer que Sortelha não é apenas do Sabugal, não e apenas de Portugal, Sortelha é do Mundo.
Quem terá a coragem de destruir este património?
Só alguém sem respeito nenhum pelo nosso importante património pode fazer um ultraje cultural como o que se pretende fazer em Sortelha.


Assina e divulga a petição online junta a tua à voz da Europa em defesa deste nosso património.
http://www.petitiononline.com/Sortelha/

Sem comentários:

Enviar um comentário